jueves, 8 de agosto de 2013

AMANTES DEL MANTÓN


Mi gran inquietud es contactar con personas amantes del Mantón de Manila, para que esta prenda tan española, como admirable, esté presente en los eventos, fiestas  y allí donde requiera realzar la belleza de la mujer.

Sobre todo, QUE NO SE PIERDA TAN BELLA TRADICIÓN.

Yo aporte mi granito de arena enseñando a un grupo de alumnas, altruistamente, sin ánimo de lucro, para que el bordado no pase a formar parte de las artesanías perdidas.

Creo que es importante promover, sumar ideas para crear talleres, que las profesionales enseñen  a la juventud las técnicas de tan bella labor.

Porque a través del bordado, se puede crear, expresar y dar vida al desnudo dibujo con la sutileza de la seda. Que el bordado como arte, como la más primorosa profesión, perdure.

Así que, artesanas del bordado de nosotras depende: unamos esfuerzos, aportemos ideas, contactemos. AMANTES DEL MANTÓN.

Desfile benéfico en la Palma del Condado, Huelva.

1 comentario:

  1. Por favor, puede anunciar con antelación su próximo desfile. Me encantaría asistir. Gracias.

    ResponderEliminar